lunes, 26 de abril de 2010

Grupo de apoyo a sacerdotes católicos en Facebook ya tiene más de 15 mil fans

Grupo de apoyo a sacerdotes católicos en Facebook ya tiene más de 15 mil fans


LIMA, 21 Abr. 10 (ACI).- El grupo en la red social Facebook "Yo tengo un amigo sacerdote que es genial aunque los medios digan que no" ya ha sobrepasado los 15 mil fans. Este grupo de católicos se ha reunido para expresar su total apoyo a los presbíteros de la Iglesia Católica ante la campaña mediática emprendida contra el Papa Benedicto XVI y el clero.

Los creadores del grupo explican que éste existe "para mostrar la verdad del Sacerdocio cristiano católico, creemos con firmeza que es una vocación maravillosa y que somos más los que creemos, que aunque humanos, comparten una vocación divina. Y también sabemos que son como nosotros, débiles, pero rezamos por ellos".

El grupo de Facebook que crece cada día más, explica que "aunque los medios de comunicación pongan todas sus fuerzas para hacernos perder la confianza en ellos, sabemos que son muchos más los sacerdotes santos que los que por diferentes circunstancias han fallado".

Para conocer más de este grupo, en el que muchos de los participantes relatan sus edificantes historias de vida acompañados por sacerdotes católicos, ingrese a:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...