martes, 13 de abril de 2010

Lanzan curso de formación para dirigentes políticos en Argentina

Lanzan curso de formación para dirigentes políticos en Argentina


BUENOS AIRES, 12 Abr. 10 (ACI).- La Acción Católica Argentina de la Arquidiócesis de Mercedes-Luján ofrece el "Curso de Formación de Dirigente Políticos y Sociales 2010" con el fin de "contribuir a la renovación de la clase política dirigente argentina, tendiendo a que funde sus acciones en valores compartidos colectivamente".

Según señala la nota de prensa, el objetivo del curso es "mejorar el nivel de formación de los actuales y futuros dirigentes políticos y sociales, dada la complejidad actual del proceso de toma de decisiones y de la agenda pública".

Asimismo, el curso está dirigido a "todos aquellos que participan en Sociedades de Fomento, Sindicatos, ONGs, y a quienes se desempeñan actual o potencialmente en el ámbito de la política".

El curso se divide en cuatro módulos bimestrales: Fundamentos, principios y contexto de la acción católica; Estudios sobre Argentina; El contexto Internacional; y Estrategias y Técnicas de Intervención Política.

Este evento se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Luján a partir del 24 de abril y está avalado y certificado por la Universidad Católica de Argentina.

Más información:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...