sábado, 11 de enero de 2014

Francisco Bendice a una “Herramienta” del Marxismo


Francisco Bendice a una “Herramienta” del Marxismo


En la carta que escribió el pasado 17 de diciembre, con motivo de la 13ª Reunión Intereclesial de Comunidades Eclesiales de Base (CEB), que se celebra del 7 al 11 de enero, en la ciudad de Juazeiro do Norte, en el estado brasileño de Ceará, Francisco desea a los participantes “que la luz del Espíritu Santo les ayude a vivir con renovado entusiasmo los compromisos del Evangelio de Jesús dentro de la sociedad brasileña” y recordando el documento de Aparecida destacó que las CEB son una herramienta que permite a la gente “alcanzar un mayor conocimiento de la Palabra de Dios, un compromiso social en nombre del Evangelio, la aparición de nuevos servicios laicos y una educación de la fe de los adultos”.



Notas catapúlticas

1) Como es de público y notorio, las CEB -no solamente las de Brasil- están inficionadas por la teología de la liberación, un instrumento del marxismo.

2) El lema de la reunión es “Justicia y profecía al servicio de la vida”. Antropocentrismo puro, porque, según parece, se trata de esta vida, la terrenal.

3) Las CEB ya están comprometidas “dentro de la sociedad brasileña”: son eficaces aliadas del gobernante Partido Trabalhista, óptimo ejecutor de la revolución comunista, especialmente en el aspecto cultural.

4) Esta salutación de Francisco ¿obedecerá a que en las CEB “hay muchos marxistas que son buenas personas”, como dijo no hace mucho? ¡Todo sea para que el mundo no lo tenga por una abominable persona “de derecha”!

No hay caso. Vamos mal con semejante Papa…








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...