viernes, 16 de noviembre de 2012

La UCA nuevamente escarnecida: Doctorado "Horroris" Causa para un rabino putimonial

La UCA nuevamente escarnecida: Doctorado "Horroris" Causa para un rabino putimonial


Pasemos revista a la espeluznante noticia: "La Pontificia Universidad Católica Argentina y el Arzobispado de Buenos Aires, con el auspicio de la Conferencia Episcopal Argentina, invitan a la celebración de los 50 años del inicio del Concilio Vaticano II. El acto tendrá lugar el mismo día en que se cumplen los 50 años del Concilio y se abre el Año de la Fe propuesto por Benedicto XVI, el jueves 11 de octubre a las 18.45 hs. en el auditorio Juan Pablo II. En este acto, expondrá el P. Dr. Raniero Cantalamessa, quien es el predicador oficial del Vaticano. También dará su testimonio el Pastor metodista Néstor Míguez, cuyo padre participó invitado como observador del Concilio. Finalmente, desde la perspectiva judía, hablará el Rabino Abraham Skorka, rector del Seminario Rabínico Latinoamericano quien además recibirá el doctorado honoris causa en la UCA. Este gesto se considera un signo importante del creciente acercamiento que hubo entre las comunidades católica y judía en los últimos 50 años. El acto será presidido por el Cardenal Jorge M. Bergoglio".







*   *   *

Notas catapúlticas

1) Juicio del doctorando sobre el putimonio:

"El rabino Abraham Skorka, de la Comunidad Benei Tikvá, dio su voto a favor de la "unión entre homosexuales", pero aclaró que este contrato "no se llamaría matrimonio, que está definido por característica heterosexuales".

También en diálogo con AJN, Skorka sostuvo que la Argentina vive "en una realidad democrática y sabemos perfectamente bien que existen personas que tienen una sexualidad definida en otro sentido respecto de la concepción bíblica".

El religioso consideró que "a estas personas, con el máximo de los respeto, se les debe dar la posibilidad de conformar una unión".


2) El autor de la distinción es el Gran Canciller Judas B, compinche intelectual del putimonial rabino. Ambos publicaron un libelo indigerible, donde J.B. despliega toda su abundante y ambigua cursilería.






De esta manera la Ex-Universidad Ex-Católica Argentina otorgó el doctorado "horroris" causa al jefe formador de rabinos, a favor de la contranatura. ¿Que hubiera dicho San Pablo de haber estado en esta reunión?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...