sábado, 18 de diciembre de 2010

Sigue magnífico Mons. Gea - P. Jorge Loring

Sigue magnífico Mons. Gea
P. Jorge Loring, S.I.


Si el artículo de ayer fue bueno, el de hoy (13-XII-2010) es magnífico: “¿Por qué no abandonan la Iglesia de una vez?”. Tiene toda la razón.

Es incomprensible que políticos socialistas voten a favor de la ley del aborto y se consideren católicos. ¿Qué organización admite a personas que rechazan su reglamento?. Tiene toda la razón.

Por eso Mons. Gea les dice: “Aceptad la doctrina de la Iglesia o marchaos de ella”.

“Quien no acepta la enseñanza de la Iglesia se sitúa fuera de ella. La enseñanza clara y definitiva de la Iglesia, ¿la admitís o no?. Porque si no la admitís os habéis situado fuera de la Iglesia. ¿Puede considerarse católico quien no admite la enseñanza del Magisterio de la Iglesia?. ¿Por qué no se arrepienten y vuelvan a ella?.

No seríais el primer caso de gente notable que han cambiado de opinión, y de abortistas profesionales que se han convertido en defensores de la vida.

Sí, queridos hermanos, la Iglesia no necesita miembros que no comulgan con ella. Necesita hombres y mujeres capaces de dar la cara por el Señor. Hombres y mujeres que no se vendan al mejor postor”.

Resulta fuerte pero tiene toda la razón cuando dice que se debería excomulgar a los que voten la ley que promueve el aborto. Su colaboración al aborto les hace responsables del crimen que tiene excomunión. Si se excomulga a una mujer responsable de un aborto, con más razón a los responsables de miles de abortos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...