martes, 9 de marzo de 2010

Seminario de formación en planificación familiar natural en Argentina

Seminario de formación en planificación familiar natural en Argentina


BUENOS AIRES, 05 Mar. 10 (ACI).- El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica Argentina (UCA), convoca al Seminario de Formación de Agentes de Planificación Familiar Natural para el año 2010.

El objetivo del curso, destinado a personas mayores de edad que posean titulo secundario, es el de "formar usuarios, promotores e instructores de Planificación Familiar Natural con sólidos conocimientos científicos sobre fertilidad humana brindando una visión integral de la procreación responsable basada en una antropología personalista y acorde al Magisterio de la Iglesia".

Los organizadores señalan que el Seminario proporcionará "herramientas didácticas que permitan concretar acciones de distinta índole en torno a la procreación responsable".

El curso, en efecto, incluye material didáctico, acompañamiento personal, supervisión de planillas y nexo con los distintos profesores.

Requiere, sin embargo, un encuentro presencial obligatorio que se realizará en noviembre de 2010 en la Ciudad de Buenos Aires.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...